Este jueves ocurrió un choque en cadena en la ruta 34, a la altura de Ibarlucea, que involucró a siete vehículos. Afortunadamente no se registraron heridos y el tránsito permanecía cortado sobre el mediodía.

De acuerdo al testimonio de los conductores se generó por la distracción de uno de los automovilistas, que no llegó a frenar cuando la fila de autos avanzaba despacio por las obras de reparación que se están haciendo en ese tramo. 

Una mujer, dueña del primer auto chocado, detalló que la zona estaba bien “señalizada” y que un auto la embistió de atrás cuando estaban parados en el camino. “Los carteles estaban incluso antes de salir de Rosario. No sé qué habrá sucedido, si el camionero no los vio o qué pasó. Pude frenar cuando sentí el impacto del auto de atrás y por suerte no choqué al de adelante”, contó en el móvil de De 12 a 14 (El Tres).

"Estábamos parando porque están arreglando la ruta y el de atrás me dijo que no se dio cuenta que estábamos yendo despacio y no frenó", comentó el titular de otro de los vehículos afectado.

Al lugar llegó una ambulancia para asistir a una chica que estaba descompuesta, pero el hecho no dejó lesionados.