La mañana del lunes comenzó con un choque en cadena y complicaciones en el acceso a Rosario por la ruta 33. Por razones que todavía se intentan esclarecer, tres autos chocaron entre sí y la mano que ingresa a la ciudad se encontraba cortada a la espera de que se retiren los vehículos.

Según informaron en Antes de Salir (El Tres), el siniestro vial se dio cerca de las 8 de la mañana cuando un automóvil que viajaba con sentido a Pérez se cruzó de carril y chocó contra otros dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

La información preliminar señala que el vehículo que originó el siniestro era conducido por un paramédico de unos 40 años que se habría descompensado y eso le hizo perder el control del automóvil.

Por el momento, la mano hacia Rosario estaba cortada y los vehículos que intentan ingresar a la ciudad por ese acceso lo hacían a paso de hombre por el carril contrario.

Personal del Sies trabajó en el lugar y trasladó al conductor que, producto del impacto, también sufrió algunas lesiones.