En la mañana de este sábado, la lluvia no daba tregua y dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el centro de la ciudad. Afortunadamente, la colisión no generó heridos de gravedad, pero uno de los automóviles, se subió a la vereda y frenó a pocos metros de dónde dormía un hombre en situación de calle.

Según relató el móvil de Esto se baila así (Radio 2), el incidente vial se dio cuando el conductor de un Toyota Corolla que circulaba por calle Mendoza decidió sobrepasar a un colectivo que había frenado en la parada de Moreno. El transporte público le tapó la visión de la esquina y no vio a un taxi que cruzaba la calle.

Esto generó que el vehículo particular impactara contra el de alquiler que terminó subiéndose a la vereda y se detuvo a escasos metros del lugar en el que dormía una persona en situación de calle, al resguardo de la lluvia.

En el taxi viajaban dos niñas que no sufrieron lesiones. De todos modos. personal del Sies las revisó al igual que al chofer y al conductor del otro vehículo involucrado, pero ninguno necesitó ser trasladado a un efector de salud.