Este viernes por la mañana se produjo un espectacular choque entre dos vehículos en Crespo y Tucumán. Un taxi, con dos pasajeros a bordo, impactó contra un utilitario, que volcó sobre su costado izquierdo después de haber volado unos treinta metros. Cinco personas resultaron heridas pero las lesiones no fueron de gravedad. 

“Yo venía por Tucumán y la chata por Crespo como a 60 kilómetros por hora. Pasó y no la alcancé a ver. No se ni donde le di. Se dio vuelta al instante”, dijo el conductor del taxi a El Tres y Radio 2.

De un costado, así quedó el utilitario.

A su vez, el acompañante del conductor del utilitario dijo que el taxi, un Renault Sandero, también venía muy fuerte. Su compañero había quedado atrapado en el coche hasta que finalmente llegaron los bomberos, abrieron la ventanilla del otro lado y lograron sacar a esta persona que tuvo heridas leves, pero de igual modo fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El taxista sólo sufrió algunos golpes, los pasajeros no tuvieron heridas: “Estaban bien, tenían turno en el hospital Centenario, así que me dejaron los datos y se fueron”. “Estoy un poco nervioso, pero estoy bien”, cerró.