Un particular hecho se registró en la mañana de este lunes en pleno centro de la ciudad. El chofer de un camión que funciona como flete estaba buscando una dirección cuando sintió un golpe. Al bajarse del vehículo, se encontró con que un árbol se había caído contra la caja.

“Creí que había enganchado algún auto con el paragolpe, pero salimos y era aun árbol que se había caído. No sé si estaría mal o qué, la verdad es que no lo puedo entender”, reveló el conductor en diálogo con Cada Día (El Tres).

Afortunadamente, el impacto fue en la parte trasera del camión, por lo que no hubo que lamentar heridos, pero sí algunos daños materiales que el hombre anticipó que ya estaba tramitando con el seguro.

Con respecto a los motivos por los que se podría haber generado la caída del árbol, el hombre contó que una vecina le contó un incidente que había ocurrido un poco antes. “Nos dijo que cuando trajeron el volquete que está ahí, el camión que lo dejó había tocado ese árbol y que en cualquier momento se iba a caer”, concluyó.