City Center Rosario presenta diferentes propuestas para recibir la Navidad y el Año Nuevo de este 2021. Entre las opciones brindarán show en vivo, barra libre de tragos, animación, postre y mucho más. Se podrá reservar mediante teléfono al 0800 222 CITY (2489). 

Navidad 2021

Hotel Pullman City Center Rosario propone una escapada navideña en el exclusivo 5 estrellas superior de la ciudad ofreciendo una experiencia de alojamiento de una o dos noches que incluye cena premium de nochebuena, desayuno buffet, estacionamiento cubierto con valet parking y regalo para los niños.

La Cena de Nochebuena en el restaurant del Hotel contará con una recepción en las terrazas con DJ en vivo y barra libre de tragos. Los platos del menú estarán basados en recetas tradicionales a las que se suman carnes & pescados, mesa de postres & dulces, con opciones para vegetarianos y celíacos. La mesa navideña se completará con confituras y dulces típicos artesanales, estación Nespresso, vinos y espumantes de Bodega Rutini.

Todos podrán disfrutar de las terrazas Pullman con sus piscinas outdoor al igual que acceder a MOI Spa y la piscina lúdica cubierta.

Quienes opten por quedarse dos noches podrán disfrutar de DJ en vivo el 25/12 a partir de las 17 hs en las terrazas del hotel.

Año nuevo 2022

La Cena de Fin de Año comenzará con una barra libre de tragos. El banquete buffet estará distribuido en varias estaciones y ofrecerá una verdadera experiencia gourmet con platos tradicionales de diferentes regiones del mundo destacando excelente charcutería, latin sushi, una estación de mar, bar de la huerta, rincón criollo y una imponente mesa de postres.

La propuesta estará maridada con vinos y espumantes de la Bodega Rutini Open bar toda la noche, show en vivo, música para bailar, animación, sorteos, cotillón y sector kínder formarán parte de la velada con la que se dará la bienvenida al 2022 en lo que promete ser una celebración inolvidable.

Asimismo Hotel Pullman City Center Rosario ofrece una tarifa exclusiva para los asistentes a la fiesta que incluye una o dos noches de alojamiento, cena de fin de año, acceso a MOI Spa y terrazas, desayuno buffet, cochera cubierta con valet parking y actividades recreativas para niños.