Una fábrica de milanesas que tenía más de 250 kilos de comida en mal estado fue clausurada en Mar del Plata por personal del departamento municipal de bromatología y efectivos policiales. El responsable del lugar, un hombre de 62 años, fue notificado de una infracción y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas.

En total fueron secuestrados 150 kilos de pechugas de pollo distribuidos en siete baldes de pintura de 20 litros, dentro de los cuales había preparada una mezcla de huevo y condimentos.

También se decomisaron 83 kilos de milanesas de pollo que eran almacenadas fuera de la heladera y estaban preparadas para la venta.

Los 83 kilos de milanesas decomisados. (0223)

La inspección por parte de personal del Comando de Patrulla Rural y municipal se dio en el marco de un operativo para el control de faena clandestina. La empresa ilegal de producción y venta de productos cárnicos trabajaba en un galpón del barrio Coronel Dorrego de la localidad bonaerense.

La mercadería fue desnaturalizada en el lugar y desechada en un camión recolector de residuos, mientras que se le dio intervención al Juzgado de Faltas.