Vecinos de barrio Rucci expresaron este lunes su indignación y hartazgo por el desborde de cloacas que afecta incluso a los hogares y por la falta de respuestas de los responsables.

El problema se da sobre todo en el monoblock lindero de la famosa iglesia Natividad del Señor del padre Ignacio, frente a la cual quedaron cloacas a cielo abierto por una obra inconclusa de Aguas Santafesinas, como mostró el móvil de El Tres.

Hace tres meses que los vecinos empezaron con los reclamos por el desborde de aguas servidas que se mete hasta en las casas y genera innumerables problemas a los habitantes de ese sector de la zona norte de la ciudad.

“Es impresionante el olor adentro de los departamentos, no se puede vivir así. Hago reclamos hasta de madrugada y me responde un contestador”, se quejó una mujer.

Mientras que un vecino agregó: “En mi casa no me puedo bañar, voy a lo de una amigo porque rebalsa todo. Tengo que hacer mis necesidades adentro de un balde”.

“Es algo que no tiene palabra -añadió-, es un olor constante insoportable. No puedo tirar la cadena porque me vuelve toda la porquería y se me mete en la cocina, en el dormitorio, en todos lados”.