Como suele ocurrir con los fines de semana extra largos, la ciudad comienza a vaciarse. Y lo hacía ya desde este mismo miércoles: la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno era un ir y venir de gente, ya desde la mañana. Casi no quedaban pasajes a los principales destinos turísticos como Mendoza, Córdoba y la costa atlántica.

“Vendido todo”, le respondieron desde una boletería al periodista Juan Guido Giaccaglia, que recorrió la estación en busca de destinos para Cada Día (El Tres).

Las principales empresas que hacen las rutas más solicitadas para las escapadas cortas, como Mendoza, Córdoba y las ciudades balnearias de la costa bonaerense, aseguraron que ya estaba todo el fin de semana largo prácticamente vendido, aún los refuerzos. Apenas si quedaban algunos lugares disponibles.

Un viaje a Mar del Plata, en el servicio cama, precisaron sale 7 mil pesos, 14 mil ida y vuelta.

Éxodo turístico de Semana Santa

En tanto, el panorama era similar al caer la noche, según reflejó Telenoche (El Tres), con mucha gente abordando diferentes micros, algunos con demoras por el gran volumen, informó el periodista Maximiliano Ariza desde el móvil en vivo.

Además, recogió testimonios de personas que aprovechan el fin de semana largo para viajar.

Mucho movimiento y pasajes vendidos en la Terminal de Ómnibus de cara al feriado de Semana Santa