El Ministerio Público de la Acusación (MPA) divulgó el video de la cámara de seguridad de una estación de servicio, en el que se observa a un joven que está acusado de abusar sexualmente de una chica. Piden colaboración para dar con el implicado.

Fiscalía detalló que el abuso sexual ocurrió el 12 de marzo pasado, en un departamento de calle Iriondo al 1800.

Allí, la víctima, una joven de 26 años, pactó un encuentro con el muchacho que ahora es buscado. La chica denunció que el joven la amenazó de muerte con un arma blanca y que abusó sexualmente de ella.

Fiscalía divulgó las imágenes del momento en que la chica logra escapar y pedir ayuda

Publicado por Rosario3 en  Jueves, 13 de agosto de 2020

Luego, y mientras el muchacho se encontraba en actitud violenta, la joven logra persuadirlo para ir a comprar bebidas a la estación de servicio ubicada en la zona de avenida Pellegrini e Iriondo.

Cuando la víctima estaba pagando en la caja, aprovechó un momento de distracción del abusador y se alejó hacia otro sector del bar, donde se encontraban otras personas, y señaló al joven que la acompañaba, que luego se retiró.

Más allá de las imágenes de la cámara de seguridad de la estación de servicio, la denunciante aseguró que se hacía llamar Fernando, aunque podría tratarse de un nombre falso.

Ante cualquier dato que se pudiese aportar a la investigación, piden comunicarse al 3416053192 o dirigirse la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Raigal, en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario.