Un joven que se desplazaba en un auto a contramano por Río de Janeiro al 1600, en barrio Echesortu, fue detenido por la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II. Estaba alcoholizado y no tenía documentación personal ni del vehículo, que fue remitido al corralón municipal.

El operativo tuvo lugar pasadas las 8 de este jueves, cuando los policías motorizados advirtieron que un Fiat Siena circulaba a contramano. Cuando lo detuvieron, constataron que no llevaba su DNI, su licencia de conducir y no presentaba documentación del auto. 

Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia y arrojó que el conductor tenía 1,01 g/l. Por dicho motivo el vehículo fue llevado al corralón. 

La secretaria de Control Municipal Carolina Labayru explicó este jueves en Cada Día (El Tres) que además se busca establecer si el conductor era titular del auto secuestrado, ya que no había documentación que lo acreditara. Aseguró al respecto: "Trabajamos día y noche en la concientización y en el ordenamiento vehicular, para erradicar conductas irresponsables y que ponen en riesgo incluso la vida de los vecinos, como la que detectamos en el día de hoy. No descansaremos en pos de una conducción segura que es lo que todos los rosarinos merecen", dijo.