La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que este viernes, por mejoras en el sistema, se programó un corte de luz que afectará a varias localidades de la región durante algunas horas.

La prestataria comunicó que se levará a cabo un “cambio de equipamiento de potencia en la estación transformadora Alvear para mejorar el abastecimiento de energía”.

Por ese motivo, será necesario interrumpir el servicio este viernes, de 7 a 11, en General Lagos, Pueblo Esther, Alvear y el Parque Industrial Alvear.

También en barrios de Rosario

 

Además, en Rosario, para este viernes también se programaron cortes en la zona noroeste y el extremo sudoeste de la ciudad por mantenimiento en la red de media tensión y otras tareas de rutina.

De 8 a 15 quedará sin energía las zonas delimitadas por Camino Viejo a Soldini, Av. Ovidio Lagos, Viña del Mar y San Juan de Luz; además entre Camino Viejo a Soldini, San Miguel Caricoits, Piamonte y Av. Ovidio Lagos; y también Ovidio Lagos y Nueva calle a Soldini.

En tanto, de 9 a 12 se cortará la luz en calle Humberto Primo 1400 vereda Sur; Mar del Plata 0 vereda Este; y en la zona entre Humberto Primo, Mar del Plata, Pje. Talleres y Florida.