Coti Sorokín volvió a referirse a la polémica con Diego Torres por el tema “Color Esperanza” y lejos de abonar a la confrontación, tuvo un gesto de acercamiento.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, Coti estuvo anoche en "Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff y aclaró que su conflicto con Torres era porque no le gusta que usen la canción con tintes políticos.

La pelea de Diego Torres y Coti Sorokín por el tema "Color Esperanza" tiene dos capítulos. Uno fue cuando Diego Torres cantó el tema en Venezuela Live Aid, una manifestación en contra de Nicolás Madur. Sorokín sostuvo, en este sentido, que no quiere que se use la canción para cuestiones políticas.

La segunda, en tanto, se dio en el marco de una nota en La Vanguardia de España donde nombraron a Torres como autor de la canción en ningún momento aclaró que la autoría es de tres personas: Coti, Diego y Cachorro López.

Ante Andy Kusnetzoff, Coti manifestó que sólo tuiteó porque nunca pudo hablar con Torres siendo que desde su entorno frenaron sus llamados. Pero, en vez de seguir la pelea, Sorokín dijo públicamente que invita a Diego a cantarla en junio de 2020 en el estadio Luna Park donde dará algunos conciertos.