Vecinos, amigos y familiares de Fenando Dipre, el dueño de una escuela de conductores que fue asesinado en la noche del lunes en barrio Azcuénaga, se movilizaron este martes para pedir justicia y también seguridad.

Los manifestantes pintaron una estrella roja en el lugar donde cayó el cuerpo sin vida  y aseguraron que en la zona “ya no se puede salir a la calle”.

“Fernando era un amigo, un tipo trabajador, honesto, lo que pasa es que nos están matando como perros, lamentablemente”, aseguró en Telenoche (El Tres) una de las tantas personas que se acercaron con carteles y elementos para hacer ruido.

Por su parte, otro de los vecinos pidió que el gobierno tome cartas en el asunto para que el hecho no se vuelva a repetir. "Ayer fue Fernando, mañana soy yo o cualquiera, basta. A Fernando ya nadie lo va a devolver, esperemos que mañana no tengamos que estar reclamando por otro”, indicó.

Durante el reclamo, un móvil policial se acercó a la zona, pero tuvo que retirarse ante el insistente reclamo de los vecinos que veían su presencia como una provocación.