La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este sábado 12 allanamientos simultáneos en Villa Gobernador Gálvez por la causa en la que se investiga el asesinato de Marcelo Procopp, el hombre que ultimaron en la puerta del cementerio mientras aguardaba la llegada de los restos de su hermano, al que habían matado el domingo.

Como resultado de los operativos, los agentes secuestraron plantas de marihuana, armas, ropa y teléfonos celulares que podrían resultar de interés para la causa. Además, se detuvo a tres personas, por la tenencia de estupefacientes y de armas. En tanto que continúa la búsqueda de tres hombres que podrían estar involucrados en ambos ataques.

Los detenidos fueron identificados como Leonel Ariel P. y Michael Alejandro D. de 22 y 26 años respectivamente a los que se los imputará por la tenencia de estupefacientes, en tanto que el restante fue José María D. que fue llevado a la seccional por la tenencia de un arma de fuego.

Con respecto a la ropa secuestrada, se trata de dos pares de zapatillas, dos camperas, dos pantalones, una gorra azul. A eso se le sumaron teléfonos celulares y pendrives que fueron secuestrados en los distintos inmuebles allanados.