Un nene que cumplió años en medio de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández, cocinó junto a su madre unas galletitas. Su idea era hacerlas con forma de faro, sin embargo el resultado fue inesperado. 

Los integrantes de la familia compraron los ingredientes, prepararon la masa, utilizaron el molde y luego hornearon la comida. Pero al sacarla, lejos de tener la figura deseada, las cookies se parecían a los genitales de un hombre.

La madre compartió con sus amigos la fotografía del alimento y después, uno de los conocidos de ella decidió postear en Twitter la imagen. De forma inmediata, la publicación se volvió viral.

"Una conocida quiso hacer galletas con forma de faro para el cumple del hijo y le salió esto", escribió en la red social del pajarito Caye del Río.

Según publicó Crónica, el posteo ya acumula más de 8.5 mil retweets, 98.1 mil me gusta y 835 comentarios. Algunos usuarios le preguntaron: "¿Y por lo menos estaban ricas las galletitas?” y “Qué pensó su hijo cuando las vio”.

Otros cibernautas, que saben más sobre la cocina, le explicaron que el error estuvo en que las hizo con harina leudante y por eso, se deformaron. En tanto, otros revelaron sus fracasos: “No voy a quejarme nunca más de mis pancitos con forma de gato que parecieron hamsters con sobrepeso”.