Un choque en cadena se registró este jueves al mediodía en Eva Perón y Álvarez Condarco, Fisherton: involucró a cuatro vehículos y dejó dos heridos.

El siniestro se produjo cuando, por motivos que no estaban claros porque en principio no hubo una frenada brusca, un auto impactó desde atrás a una camioneta y esta a un utilitario.

La peor parte se la llevaron dos hombres que circulaban en moto y no pudieron evitar colisionar, según contó a De 12 a 14 (El Tres) el motociclista con lesiones más leves. Su compañero fue trasladado en ambulancia con posible fractura de cadera.

“Fue un choque en cadena. Sentí un golpe tremendo de atrás y el señor de atrás también le pasó lo mismo. Fue un susto terrible”, contó la mujer que conducía el primer vehículo en la hilera de siniestrados.

“Estaba adelante, no entendí nada lo que estaba pasando”, relató y añadió la particularidad que el hecho se produjo en movimiento y no por una frenada o por el semáforo en rojo: “Estaba circulando normalmente, nunca vi una cosa, y a todos nos pasó lo mismo, sintieron el impacto desde atrás”.

Además de los lesionados y los daños materiales, el siniestro generó problemas en el tránsito y largas colas en la zona de Eva Perón y Álvarez Condarco.