Un paparazzi que fotografió sin permiso a las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne fue brutalmente agredido por dos hombres encargados de la custodia personal de la actriz australiana y de la modelo británica. El episodio ocurrió en un exclusivo restaurante del barrio de La Boca, en Buenos Aires.

Pedro Alberto Orquera, el fotógrafo en cuestión, debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

A raíz de la agresión se radicó una denuncia por "lesiones graves" en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires por la que los custodios, de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada del domingo por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34.

Margot Robbie.

Según información oficial, Orquera sufrió un corte en la cabeza y la fractura en el brazo tras intentar capturar la imagen de Robbie y Delevingne mientras ambas se encontraban en "Patagonia Sur", un exclusivo restaurante de La Boca que trabaja a puertas cerradas. 

En la denuncia se notifica que alrededor de la una de la mañana de este domingo, Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y, a causa de ello, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum. 

Cara Delevingne.

Luego de que vecinos llamaran al 911 para alertar sobre el incidente, personal de la Policía arribó al lugar junto con médicos del Same. Allí constataron que Orquera se encontraba herido, por lo que fue asistido y posteriormente trasladado al hospital.

Tras la intervención de los efectivos policiales y su internación, la víctima manifestó su deseo de denunciar e instar a la acción penal por las agresiones sufridas. Minutos después de las tres de la mañana del domingo, se convalidó la detención de los custodios. 

El damnificado, en tanto, aún se encuentra sedado e internado en el centro de salud porteño, en donde tendrá que ser operado de su fractura de codo.