El futbolista Daniel Osvaldo escribió una texto en apoyo a su ex pareja Jimena Barón que hizo público en Instagram. La ex pareja de la cantante y padre de su hijo Morrison, expresó: "Yo te banco a muerte". Y agregó: "Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste".

Osvaldo estuvo este sábado en el Florencio Sola viendo el empate entre Banfield y Rosario Central, aún tratando de recuperar su condición física tras una lesión muscular. En ese marco, se tomó una pausa para publicar un texto que pueda levantar anímicamente a su ex pareja.

Por su delicado estado de salud, Jimena Barón debió suspender sus shows: “Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional, le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, explicó su productora. 

En el texto, Daniel Osvaldo escribió: "Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! Pero yo te banco a muerte porque te conozco y sé que no mereces toda esta mierda", publicó el delantero que defendió los colores de la selección de Italia.

Y siguió: "Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste. Ladren lo que ladren los demás. Y ustedes, que tanto critican, ¿son tan perfecto? No sean hipócritas y manejen su camión".

Finalmente, el ex delantero de Boca concluyó: "Si quieren ser ejemplo, prediquen amor. ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan cueles que todo vuelve, Marta".