Un usuario de Twitter publicó un video viral sobre cómo ingeniárselas para salir temprano del trabajo. El trabajador contó su experiencia y relató como fue la secuencia para llevar a cabo su cometido. Contó que tenía resaca y decidió desmayarse para conseguir el descanso.

Ocurrió en un supermercado del Reino Unido, en el marco de las fiestas de San Esteban que se celebran cada 26 de diciembre -un día después de navidad-. Es por eso que el joven presentaba síntomas de resaca pero igualmente, quería divertirse.

El protagonista de esta historia jamás imaginó que su filmación se volvería un video viral de Twitter. El joven decidió compartir las imágenes de su plan para conseguir un día libre en el trabajo. Compartió la experiencia de su antiguo trabajo como personal de atención al cliente en un supermercado. Sin embargo, lo ocurrido aquel día era producto de las celebraciones de Navidad aunque el joven tenía ganas de continuar con la fiesta.

"¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también", comentó junto al video.

El muchacho contó que tuvo que fingir el desmayo ya que su jefe no le creía que tuviese algún síntoma. Fue así como, frente a una de las clientas, fingió perder el conocimiento para poder salir antes del trabajo e irse de fiesta.

El video viral no tardó en posicionarse como uno de los más vistos en Twitter, logrando obtener más de un millón de visualizaciones. Varios internautas, intrigados, le preguntaron si su método había funcionado, y él les comentó que sí. Le dieron el día libre, además de una barra de chocolate y una gaseosa, según RT.