Leah Lewis vive en Staffordshire, Inglaterra, y afirmó que sufre hace meses por una "actividad fantasmagórica" en el hogar que comparte con su madre. No solo denunció que el fantasma la atacó, lo que le provocó rasguños inexplicables en el muslo, sino que asegura que su experiencia la obligó a solicitar la ayuda de Ian Griffiths, un médium psíquico, para limpiar su casa embrujada y ayudar a la aparición para “pasar a otra dimensión”.

Lewis cree que el fantasma la "siguió" a su casa desde su trabajo y que la estuvo vigilando. La joven de 21 años asegura que lo había visto detrás de ella. Sus compañeros de trabajo especularon con que se trataba del fantasma de un hombre asesinado de la zona, y lo describieron como agresivo.

Además la mujer contó que los fenómenos sobrenaturales comenzaron pocas semanas después de que falleciera su abuelo. Su madre, Colette, dijo: "Leah empezó a decir que podía ver y oír cosas que ninguno de nosotros podía. Recuerdo esa noche conduciendo a casa de mi madre. Me preguntó si veía a la niña parada en la carretera y yo estaba impresionada porque no veía a nadie".

"Llegaba a casa del trabajo y me hablaba de la actividad que experimentaría. Ella se refería al ‘hombre de arriba’, decía que la seguía y se convirtió en nuestra peor pesadilla“, precisó Colette.

Según publicó TN, en una ocasión, Leah Lewis contó que pudo sentir a un hombre respirar suavemente sobre su cuello y que luego se encontró un rasguño en el muslo después de salir de la ducha. "No sentí nada en absoluto hasta que lo vi cuando me estaba secando".

La joven aun no sabe el por qué de estas experiencias pese a haber recibido la ayuda de un médium.