Kristina Lowe, de 18 años, posó antes de que su sesión de fotos en la playa fuera interrumpida cuando un tiburón que "pasó rozando su pierna".  El momento fue captado por la cámara y se volvió viral. Sucedió en Florida, Estados Unidos.

Horrorizada, la estudiante se dirigió rápidamente hacia la orilla para evitar la aterradora aleta. Afortunadamente, Kristina y su amiga Annalea Burr, de 18 años, regresaron a tierra de manera segura sin sufrir heridas.

El encuentro cercano produjo una imagen única y Kristina dijo: "Fue una locura. Este fue mi primer encuentro con tiburones. Mi amiga me estaba tomando fotos en el agua porque quería algunas fotos para publicar en redes y sentí que algo me rozaba la pierna".

"Miré hacia abajo –continuó– y vi lo que parecía un pez enorme. Me di cuenta de que era un tiburón y luego comencé a correr. Tan pronto como lo sentí rozar mi pierna, pensé 'Dios mío, es un tiburón'. Ese fue mi pensamiento inmediato".

La joven explicó: "Es la capital mundial de las mordeduras de tiburón. Su piel es realmente áspera y me rozó, me raspó la rodilla. La imagen es mi cara justo cuando vi la aleta del tiburón. Grité cuando sentí que me rozaba. Sabía que había tiburones donde vivo, pero nunca los había visto en el agua conmigo. Ni siquiera le dije nada a mi amiga, pero ella vio que yo corría y ella también comenzó a correr".

"No supe lo que pasó hasta después. Miré hacia atrás y lo vi nadando en el agua", agregó, según publicó Daily Star.