Manuel Navarrete se hizo conocido mientras trabajaba como productor en Ideas del Sur, gracias a la visibilidad frente a las cámaras que le daba en ShowMatch el conduttor Marcelo Tinelli. Pero este año su vida cambió totalmente e incluso se encuentra viviendo en otro país.

Navarrete habló con el programa que conduce Ángel De Brito en CNN radio, y contó que se instaló en España junto a su familia.

"Acá es distinto. Acá se respeta todo. Acá hay problemas, pero es muy diferente. Acá importan la cultura, el respeto, las leyes. Mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina", señaló.

Después de evaluar diferentes opciones para emprender su viaje, vendieron los locales de venta de zapatos que tenían en la Argentina y el dinero que obtuvieron les sirvió para encarar su mudanza hacia Europa.

"Ella trabajaba muy bien, era como una Guillermina Valdes con los zapatos. Le iba bárbaro y tenía varios locales, pero hay otras cosas que complican mucho el panorama y hace que la balanza se incline", expresó antes de contar que ahora vende pizzas y empanadas.

El exproductor de ShowMatch se mudó a España, en donde vende pizzas y empanadas.

Navarrete sostuvo que compró siete franquicias y que por ahora abrió dos de los negocios, donde atienden a varios argentinos. "La empanada que más sale no es la de carne, es la de pollo. No es que yo estoy amasando o cocinando en el horno, para eso tenemos gente especializada. Yo estoy en el manejo de los locales", dijo.

"La cosa va bien. No como esperábamos, pero camina. Pasa que está la pandemia y complicó todo. Me costó conseguir los papeles, incluso todavía me falta algo, pero ya estoy habilitado para vivir y trabajar acá y te puedo asegurar que es otra cosa", aseguró el exproductor de ShowMatch.

Si bien reconoció que "extraña mucho la televisión, los amigos, el fútbol, ver a San Lorenzo" y "hablar con la gente", también dijo: "Yo le quiero dar otra vida a mi hijo, y acá es posible que la encontremos".

Por último, dijo que mantiene un excelente vínculo con Marcelo Tinelli y sus excompañeros: "Yo me había ido de Ideas del Sur. Había renunciado. Pero yo no renuncié ni a ShowMatch ni a Marcelo Tinelli. Renuncié a una empresa".

"Incluso con Marcelo y con los muchachos cada tanto tengo contacto. Hace poco hablé con el Chato Prada y me dijo 'fijate si se puede hacer algo allá en España, porque sería interesante'", afirmó.