La Secretaría de Obras Públicas anunció que hasta el lunes se ejecutarán intervenciones en bulevar Oroño y calles aledañas, por lo que habrá cortes y desvíos de tránsito en las inmediaciones desde este mismo viernes.

De acuerdo a lo informado, este viernes el tránsito estará cortado hasta la tarde sobre Montevideo, entre Alvear y Oroño. El sábado, en tanto, estará afectada la zona de Oroño y San Luis, y el domingo la de Pellegrini y Oroño. El rango de horario de trabajo es, en general, de 8 a 17.

El corte de este viernes será total: comenzó a las 8 y continuará hasta las 17. Incluye la bocacalle, por trabajos sobre el asfalto. Además, tanto sobre Alvear como sobre Oroño tendrá lugar un corte total en el momento que se ejecute la bocacalle.

El sábado se llevarán a cabo tareas de repavimentación de la bocacalle de San Luis: de 8 a 17 tendrá lugar un corte total por Oroño en ambas manos y parcial en San Luis (primero mano sur y luego mano norte).

Finalmente, el domingo se realizarán trabajos para la reconstrucción del asfalto de la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño, ocasión en que habrá un corte total tanto de Pellegrini como de Oroño, de 8 a 18.

Las obras en cuestión se desarrollan el marco del plan de reconstrucción de pavimento que el Municipio lleva adelante en distintas arterias prioritarias de la ciudad.