Un comercio de la zona de bulevar Seguí y Rouillón sufrió un ataque incendiario en la noche de este miércoles. La dueña del local, entre lágrimas, dice que perdió el 80 por ciento de la mercadería y agregó que no recibió amenazas previas al hecho

Paula, la comerciante, dijo en De 12 a 14 (El Tres) que encontraron en el lugar "un bidón con thinner". "Nos arruinaron. No tenemos problemas con nadie. Los vecinos te pueden decir la clase de persona que somos. Nos dicen que tiraron una molotov, que fue una mujer", añadió.

"No tuvimos amenazas previas, nada. Perdí el 80 por ciento de la mercadería; está toda arruinada. Hablamos de juguetería, librería, electrodomésticos, bolsones de papel higiénico", precisó al tiempo que brindó su teléfono para recibir donaciones (0341-155140405).

La víctima comentó que por el ataque incendiario debe cambiar urgentemente el techo. "Necesito chapas, tirantes, todo lo que podamos recaudar. Los vidrios también estallaron", explicó.

"Hace un año que laburamos, somos nuevos en esto. Alquilamos con mi marido y tenemos 3 chiquitos. Nos arruinaron. Anoche no pegué un ojo porque no sabés qué puede pasar, si vienen después a tirarte a tu casa. Mi hermano pasaba con su auto a mirar por las dudas", concluyó Paula.