Después de los incidentes y los detenidos, un encadenado. Un joven oriundo de Cañada Rosquín se ató este martes por la noche en el Monumento Nacional a la Bandera como una forma de reclamar en medio de la pandemia.

El chico de 19 años manifestó a Telenoche Rosario (El Tres) que no se irá hasta que el presidente Alberto Fernández se haga presente en Rosario. "Quiero que Alberto Fernández esté acá parado y le pida disculpas a todo elpaís", afirmó.

Según relató el chico decidió atarse con la cadena de su bicicleta en el mástil mayor. "Quiero que Alberto Fernández pida disculpas por las vacunas robadas, y por todas las atrocidades que están cometiendo los efectivos policiales, entiendo que el sistema de salud está colapsado por eso no vine a la tarde y prefiero venir ahora solo", relató el muchacho y afirmó que siguió las manifestacione. convocadas por los anticuarentena desde su departamento.

El joven se mudó a Rosario en 2019 para seguir con sus estudios y paralelamente estaba trabajando en la barra de un bar, "no sé que va a pasar si el bar se funde me quedo sin trabajo".



Según dijo, se encadenó con la cadena que ata su bicicleta y tiró la llave por el predio.