Una pareja de jubilados fue víctima de un robo, el segundo en menos de un año, en un local ubicado en Circunvalación y Chubut. En el lugar la pareja había instalado una verdulería al frente y una gomería en el fondo, para generar ingresos que acompañen lo que perciben por su jubilación.

“Hicieron un boquete y nos llevaron las pocas herramientas que nos quedaban y que están sin pagar porque son las que compramos para recuperar algo de lo que se habían llevado la vez anterior”, indicó en De 12 a 14 (El Tres), Graciela, la titular de la verdulería.

De acuerdo a su relato, por este último robo, ambos comercios quedaron imposibilitados de seguir trabajando. “Si lo convenzo a mi esposo de que cierre la gomería, va a ser una tranquilidad, no le dejaron ni una sola llave, se llevaron todo. Realmente lo poco que nos quedaba se lo llevaron”, lamentó.

“Hoy cuando llegamos le dije a mi esposo que cerremos y nos arreglamos como podemos, porque yo sé que si vienen y él está en la gomería, se va a defender y lo voy a perder”, reconoció la mujer.

Además, Graciela contó que con su esposo habían decidido poner ambos comercios para acompañar el monto que perciben como jubilación. “Ya el año pasado nos tocó empezar de nuevo y ahora nos volvieron a robar. nos están destruyendo totalmente”, señaló.

Por último, la mujer pidió colaboración a los vecinos y comerciantes de la zona a que aporten las imágenes de las cámaras de seguridad ya que, por la cantidad de elementos que se llevaron, les resulta imposible que no se hayan retirado en un auto.