El productor de televisión Diego Gvirtz, creador del ciclo 678 fue detenido por hurto, tras ser acusado de haberse llevado el auto de la hermana de Alan Faena. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde pero trascendió este viernes.

Según informó Télam, Gvirtz fue arrestado este miércoles luego de que alrededor de las 15.30 fuera al hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero en busca del Honda modelo WR-V de Claudia Leticia Faena, hermana del dueño del hotel. Le dijo al empleado del valet parking que tenía su permiso.

Gvirtz quedó registrado por cámaras de seguridad que fueron clave para identificarlo y para luego reconstruir el recorrido que hizo con el vehículo hasta otro hotel de cinco estrellas, el Four Seasons de la calle Posadas al 1.000 en Retiro, donde lo dejó abandonado en el garaje.

La damnificada hizo la correspondiente denuncia ante la Policía de la Ciudad y así fue que personal de la Comisaría Comunal 1 de esa fuerza, reconstruyó el recorrido del automóvil y lo recuperó en el hotel de Retiro.

Más tarde, mientras recababan testimonios de lo sucedido, la Policía fue alertada que Gvirtz había regresado al restaurante del hotel Faena y, tras la consulta judicial correspondiente, lo detuvo.

El productor de TV quedó detenido bajo la imputación de "hurto automotor" a disposición de la jueza Nacional en lo Criminal y Correccional 1, Vanesa Peluffo, aunque al tratarse de un delito excarcelable, las fuentes indicaron que podría recuperar la libertad en las próximas horas.