Un diputado provincial no pudo ingresar este jueves a la Legislatura por no tener colocada ninguna de las dosis contra el coronavirus. Se trata del rafaelino Juan Argañaraz, del bloque Vida y Familia. "Tanto las personas vacunadas como las que no tienen las mismas probabilidades de contagiar o contagiarse", argumentó.

Argañaraz contó este viernes en el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra que durante la semana había recibido la consulta sobre si había recibido alguna dosis contra el coronavirus. "Respondí con la verdad, que no tengo ninguna", agregó.

"No soy un anti vacunas. Me vacuné contra la gripe. Estas vacunas están en proceso, mientras se aplican se produce información sobre esas. Lo consideramos arbitrario. Tanto las personas vacunadas como las que no tienen las mismas probabilidades de contagiar o contagiarse. Vamos a presentar una nota al presidente de la Cámara de Diputados", enfatizó.

El diputado provincial remarcó que no habían recibido "una nota con el protocolo. Solo me consultaron y después le dijeron al presidente de mi bloque que me iban a pasar un link para conectarme virtualmente".