Una discusión entre los conductores de dos vehículos terminó en un feroz ataque de los ocupantes de un rodado al otro, en el que viajaba un matrimonio con su nene de tres años. Ocurrió en la tarde noche de este domingo en la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el acceso a Circunvalación. "Tengo la cara destruida y el auto roto", manifestó el agredido.

"Volvíamos de pasar un día en familia en Andino por autopista Rosario-Santa Fe, por tomar colectora, cuando nos encierra una Toyota Hilux gris. Bajé el vidrio para decirle qué hacía y me respondió «O me dejás pasar o me dejás pasar». Comenzamos a insultarnos. Se bajaron tres o cuatro personas y de otra camioneta otras más. Se me suben al capot, me golpean el parabrisas y a mí el rostro", relató el conductor de uno de los vehículos involucrados en De 12 a 14 (El Tres).

El muchacho señaló que mientras cuatro lo golpeaban a él a través de la ventana, los otros le rompían el parabrisas delantero. "Fue una locura. No sabía si acelerar, tocar bocina. Me golpearon la nariz, la boca. Mi nene venía durmiendo", indicó.

"Era un mar de sangre. No pude agarrar el teléfono, filmar o sacar fotos. Tengo los vidrios astillados. Voy a hacer la denuncia ahora porque acabo de volver del médico", manifestó y añadió que si algún testigo puede aportar información se comunique al 0341-153654872.

Siempre según la versión de este conductor, los otros además lo acusaban de haberle arrojado un ladrillo. "Fue una discusión de tránsito con insultos. No entiendo por qué frenaron, ni la otra chata, ni la vehemencia con la que me atacaron", concluyó.