Dos camioneros quedaron atrapados dentro de los habitáculos de sus vehículos tras protagonizar dos accidentes distintos en la región este sábado: ambos de características espectaculares.

Sobre la ruta 11 cerca de Timbúes, se produjo por la mañana un incidente que derivó en el rescate de un hombre aprisionado en su camión.

Los Bomberos Zapadores asistieron de urgencia al kilómetro 341 de esa vía y Camino a la Paloma. Allí rescataron al conductor de un vehículo pesado con acoplado que había chocado con al menos otros dos autos, indicaron fuentes oficiales al sitio Info Más.

Además del camión cargado con maíz que se dirigía a Puerto San Martín, el siniestro vial ocurrido a las 7.50 fue protagonizado por un auto Ford Escort que terminó en la cuneta y una Pick up que quedó sobre la cinta asfáltica.

El camión terminó volcado y su chofer, oriundo de Cañada Rosquín e identificado como Matías Z., quedó con sus miembros inferiores atrapados.

Bomberos Zapadores de San Lorenzo procedieron a realizar las maniobras con el equipo de corte y expansor y se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Oliveros. Se liberó al hombre, se lo inmovilizó y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Más temprano, cerca de las 2 de este sábado, hubo otro espectacular vuelco de un camión en el kilómetro 22 de la ruta 91, en la localidad de Serodino.

El chofer perdió el control del vehículo y volcó en la banquina de la ruta 91. Bomberos Voluntarios de Serodino y Totoras lograron rescatar al hombre que había quedado atrapado en la cabina y no sufrió heridas graves, informó el sitio IRE. En el accidente no hubo otros vehículos involucrados.