Dos choques con pocos minutos de diferencia se produjeron este miércoles en la zona de Circunvalación y Oroño, donde además se conecta el inicio de la autopista a Buenos Aires, y hubo al menos dos heridos.

Según describió la periodista Agustina Pugliese (La primera de la tarde, Radio 2), primero un Fiat Siena que transitaba por Circunvalación impactó contra una moto que quería tomar esa ruta.

En el rodado pequeño iban un hombre y su hijo de cinco años, en principio ambos sin casco. Ambos fueron atendidos por médicos del Sies que llegaron en sendas ambulancias.

El niño sufrió un “traumatismo en el miembro superior derecho que no es de gravedad” pero igual fue trasladado para realizar un “control radiológico”, señaló el médico que lo atendió.

Su padre presentaba una “herida cortante en la cabeza” pero estaba bien y compensado. Debía ser “atendido y saturado en un centro de mayor complejidad”, informó un segundo profesional del Sies en el lugar.

El segundo siniestro vial se dio a pocos metros entre una camioneta y un Renault Clio. Los protagonistas estaban bien y “no tienen ninguna lesión aparente”, dijeron los médicos.

Las autoridades de Tránsito pidieron a los automovilistas circular con mucha precaución porque la calzada estaba reducida y afectada por algunas lloviznas.