Otra intervención policial y de la GUM por personas que violan la cuarentena obligatoria organizando reuniones que por ahora están prohibidas en ciudades como Rosario. En este caso, la policía demoró a un joven de 26 años, dueño de un departamento de Balcarce al 600, a un amigo de 35 años y a dos chicas de 21 años cada una, que participaban de una celebración con la música a alto volumen.

De acuerdo a fuentes policiales, vecinos llamaron a la policía alrededor de las 4 de la madrugada por ruidos molestos en un departamento de Balcarce al 600.

Los efectivos llegaron al lugar y entrevistaron al joven de 26 años que vive allí. Estaba junto a otro hombre de 35 años y dos muchachas de 21 años cada una, según detalló la Policía. También intervino personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Los policías le preguntaron al dueño del departamento si tenía conocimiento que ese tipo de reuniones estaban vedadas en el marco del aislamiento obligatorio y el muchacho respondió que sí.

Ante esa situación, las cuatro personas fueron llevadas a la comisaría de la zona. Se notificó al fiscal Mariano Ríos, de la unidad especial por delitos en el marco de la cuarentena por covid-19.