Una familia rosarina se quedó sin nada luego de un voraz incendio que destruyó el interior de su vivienda. El hecho sucedió durante la mañana de este lunes cuando un pequeño de 10 años dormía. Fueron los vecinos, que alertados por los gritos lograron rescatarlo por el techo de la casa. 

Andrea, dueña de la vivienda comentó en De 12 a 14 (El Tres) que el chico "está bien" y que fue controlado por médicos del Sies. "Estaba durmiendo arriba, cuando bajó se encontró con el humo, un vecino lo sacó por el techo", dijo.

El incendio se registró en una casa ubicada en Vera Mujica al 3200, allí los bomberos explicaron que "no hay daños estructurales en el domicilio afectado, sí las pérdidas materiales".

En relación a lo que provocó el accidente, la mujer comentó: "No tenía nada enchufado, siempre apago todo cuando me voy" y aclaró que lo único prendido era la heladera. "Perdimos todo, heladera, colchón, ropa", comentó angustiada la mamá del joven.

En ese sentido, una de las vecinas que ayudó tanto al nene a salir, como a apagar el fuego comentó: "El nene gritaba y nosotros lo bajamos del techo con mi hermano. No nos dimos cuenta que el nene estaba mal hasta que no controlamos el fuego, queríamos apagarlo".

Durante el móvil los rosarinos donaron una heladera, una cama y colchón de una plaza. Para seguir colaborando se pueden comunicar al: 3413556686.