Dos aviones de la RAF, fuerza aérea británica, dibujaron un "pene gigante en el cielo" mientras los jefes se apresuraban a insistir en que la imagen "fue un accidente".

La imagen fue detectada en el sitio web de rastreo de satélites FlightRadar24 donde espectadores notaron algunas de las extrañas formas creadas por las rutas de vuelo de la RAF el 20 de octubre.

Un Typhoon que despegó de una base aérea de Lincolnshire y un Hawk T2 del norte de Gales juntos crearon un falo gigante sobre la costa oeste de Gales durante un ejercicio de entrenamiento. Después de que la imagen se publicó en Reddit, los usuarios no pudieron contener las bromas inevitables.

Un fanático de la Fuerza Aérea escribió: "Cuando tú y tu pareja se aburren en la Fuerza Aérea". Otro agregó: "Olvídese de Top Gun, estos pilotos estaban demasiado ocupados trazando un schlong superior". Sin embargo, la RAF se apresuró a afirmar que lo sucedido no fue intencional, explicando que ambos pilotos se estaban comportando con total profesionalismo: "Los pilotos de la RAF no tienen tiempo que perder al completar misiones de entrenamiento operativo y se enfocan en garantizar que vuelen de manera segura y profesional en todo momento".

La sugerente forma incluye dos vueltas sobre las ciudades costeras de Tywyn y Fairbourne, con un pene de millas de largo que se extiende hasta Claerwen en el centro de Gales .

Un camino directo a través del valle de Claerwen habría completado el retrato estilo graffiti del autobús escolar, pero desafortunadamente el ejercicio de entrenamiento llevó a los pilotos de Typhoon y Hawk T2 a otra parte, según publicó Dailystar.