Como resultado de una persecución policial durante este miércoles al mediodía, un patrullero chocó contra un Fiat 147 y posteriormente se incrustó en una vivienda. "Fue una desgracia con suerte", comentó la dueña de la casa afectada en El Tres. 

Según comentó Jésica, en comunicación con De 12 a 14 (El Tres), sus hijos dormían y ella estaba trabajando cuando un patrullero que se encontraba persiguiendo a una moto chocó contra su vivienda ubicada en Garya y Valparaíso. 

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la persecución. Sin embargo, desde el móvil confirmaron que el conductor de la moto logró escapar. 

Por el episodio, los dos efectivos que se trasladaban en la camioneta policial y el conductor del auto chocado fueron atendidos por lesiones. 

"Fue una desgracia con suerte, los chicos dormían. Perseguían una moto, chocan a un vehículo y se incrustraron en la casa. Se llevaron primero a los efectivos y después al hombre del vehículo, lo miraron y lo dejaron ahí", denunció una vecina. 

El nieto del hombre que conducía el vehículo comentó: "Tiene afectada la columna, mano, tobillo, lo están atendiendo. Siempre maneja lento para evitar accidentes. Lo primero que vio mi abuelo fue la moto y frenó y ahí lo enganchó la patrulla". 

Por su lado, Jésica, dueña de la vivienda, entre lágrimas comentó: "Dios me va a ayudar para arreglar el frente. Fue una desgracia con suerte. Tengo bronca e impotencia, 8 años nos llevó hacer nuestra casa. ¿Cómo duermo hoy con todo abierto? Quiero que los analicen, no pueden venir así a toda velocidad. Quiero alguien que custodie mi casa, nadie se hace cargo y es mucho el daño. Mis hijos se asustaron mucho, cualquiera podría haber estado sentado ahí".