El Cholo Simeone está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en las Islas Maldivas, y una de las fotos que compartió a través de las redes sociales para mostrar cómo viven el día a día llamó la atención de varios usuarios que decidieron exponerlo.

El entrenador del Atlético de Madrid subió una imagen en la que se muestra jugando al ajedrez junto a su hijo Giovanni, con la particularidad de que lo está haciendo sin el "Rey", la pieza más importante del milenario juego.

"Foto postureo del año para parecer listos jugando al ajedrez. El tablero está mal puesto y Simeone juega sin rey", escribió el tuitero @Jorgekosky, que fue quién viralizó el error.

Las reglas del ajedrez indican que el rey es la pieza principal y que el ganador de la partida será quien logre derrotarlo. Por ende, el juego no puede continuar una vez realizado el famoso "jaque mate".

Además de Kosky, hubo también varios usuarios de las redes que se burlaron de la situación, y hasta hubo algunos que justificaron que el Cholo jugara sin la pieza principal.

"No está jugando al ajedrez. Jugar sin rey es como jugar al futbol sin pelota", señaló uno en tono irónico.

Pero eso no es todo. Después de la imagen, el club de ajedrez de Villa La Zubia se animó a arrobar al entrenador y lo invitó a tomar unas clases.