El último sábado de julio, Rosario amaneció con un cielo primaveral que promete y mucho para los que quieren disfrutar del aire libre durante este fin de semana. A primera hora de la mañana la temperatura rondaba los 5.3 grados pero el viento calmo y el sol marcando presencia sin nubes, hacían olvidar por un rato del invierno.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima prevista para la jornada es de 19 grados y sobre el final del día volverá a bajar hasta los 9. Además la humedad se ubica en un 87 por ciento, lo que la hace por demás de tolerable en una ciudad como Rosario.

Con respecto a las previsiones para el resto del fin de semana, el domingo el SMN anticipa un día todavía mejor que el de este sábado con mínimas que van a andar por los 7 grados y máximas que llegarán a los 20. Todo esto sin nubes a la vista y mucho menos lluvias.

En tanto que para el inicio de la semana, y también del mes de agosto, se esperan días lindos con mañanas no tan frías y tardes mas bien soleadas. De hecho el jueves y viernes próximos hay posibilidades de que las mínimas se ubiquen por encima de los diez grados.