Juan José Campanella hizo pública su opinión sobre la crítica que Alicia Castro le hizo al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, por no aplaudir a la vicepresidenta Cristina Kirchner durante su discurso en un acto en La Plata el último viernes 

“Los que apoyamos y queremos a este gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer Juan Pablo Biondi, encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina Kirchner. ¿Se habrá sentido aludido?”, expresó la ex embajadora argentina en Venezuela y el Reino Unido en Twitter.

Atento a lo que ocurre en la citada red social, Campanella replicó: “¡Aplaudan, muchachos! ¡Aplaudan a rabiar! Aunque no estén de acuerdo, aunque no tengan ganas, la reina es la reina y ustedes, los zánganos, tienen que aplaudir. Si es posible de rodillas y lamiéndole los zapatos”.

Un rato antes del tuit de Alicia Castro, Biondi había publicado un tuit en el que expresó su “orgullo” de tener como compañeros de equipo al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y al secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

“En el año más difícil poniendo el cuerpo a la adversidad y bancando al Presidente”, señala en el mensaje.