El padre de Lucio Dupuy, el nene asesinado hace un mes por su mamá y la pareja, recordó a su hijo en las redes sociales y convocó a una movilización. 

“A un mes de tu partida, te recordamos en cada plaza del país. Domingo 26 de diciembre 21 horas. Justicia por Lucio”, indica la imagen que compartió Christian Dupuy en las últimas horas. Será el domingo de la semana que viene, dos días después de la celebración de Navidad.

Además de la movilizante imagen, que no solo tiene el mencionado texto sino una foto en blanco y negro de la mirada de Lucio Dupuy, el padre sumó un texto para manifestarle lo mucho que le hace falta en estos días y todo lo que siente por él: “En tu memoria mi chiquito. Te amo”.

Esta semana, Magdalena Espósito Valenti, madre del chico asesinado y una de las dos responsables del crimen, habló y fue contundente con respecto a Christian: “Quiero aclarar que el término de víctima al progenitor no le queda nada bien”.

La respuesta a esa declaración llegó por parte de la abuela de Lucio Dupuy: “La verdad esperábamos que abriera su boca para pedir perdón, aunque sea a su hijo, a quien tuvo 9 meses en el vientre y un día decidió destrozar. A cada rato pienso: ‘¿Cómo puede ser que una madre le haga eso a su propio hijo?’”.

La abuela del chico asesinado acusó a Magdalena de odiar a los hombres y de descargar toda su furia con el nene de cinco años. “Un odio terrible que desencadenó en el cuerpo del nene. Estamos destrozados, la verdad que nunca imaginamos que iba a pasar esto”, expresó.