Cientos de jóvenes provocaron una avalancha masiva para intentar ingresar a un boliche de Pinamar pese a que el acceso les habría sido denegado. Corrieron las vallas y aunque había personal de seguridad, que trataba contenerlos, avanzaron a las corridas y empujones.

Los incidentes tuvieron lugar en el parador UFO Point de la ciudad balnearia, el viernes pasado por la noche. Toda la secuencia de descontrol quedó registrada por los celulares de varios testigos que luego compartieron los videos en la red social TikTok. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Muchos pedían que por favor que no los lastimen en medio del descontrol que se produjo en el balneario que es uno de los más elegidos por veraneantes en esa ciudad de la costa bonaerense.

El caos se habría desatado cuando le negaron el acceso al boliche a un grupo de jóvenes, que no tenía entrada. Tampoco se podían adquirir porque el boliche ya no vendía más debido a que había completado su capacidad.

Otras versiones indican que les prohibieron el ingreso a chicos que sí tenían entrada, pese a que ellos reclamaban que habían comprado anticipadas de hasta 5000 pesos.

Incluso también se viralizaron otros videos de TikTok, que fueron grabados antes de la avalancha, en los que se escucha que varios jóvenes reclaman en la puerta del local ublicado en la Avenida del Mar: “Necesito que nos den una solución a la guita que pusimos”, sostienen.