Carlos Alegre es un joven español que trabaja como repartidor para una conocida aplicación con el propósito de pagar su carrera en la Escuela Mecánica de Motos Andaluza y así llegar a cumplir su sueño, ser mecánico de Moto GP. 

Su vida se tornó más movida de lo habitual en las últimas semanas, luego de que se conociera su historia a partir de una foto viral en la que se lo ve sentado bajo un poste de luz, estudiando mientras esperaba que le llegara otro pedido.

La imagen de Carlos sentado en la calle le llegó a un empresario de Alicante, que conmovido por su historia decidió pagarle la carrera completa. 

Sí, la foto que se ha hecho viral estos días del chico en Pedregalejo estudiando mientras esperaba su próxima entrega...

Publicado por EMA Competición en  Lunes, 22 de febrero de 2021

"Sí, la foto que se ha hecho viral estos días del chico en Pedregalejo estudiando mientras esperaba su próxima entrega de Glovo es alumno nuestro, ¡uno de los mejores! ¡Orgullo máximo! ¡Carlos eres un gran estudiante y llegarás donde te propongas!", escribieron en su momento desde las redes oficiales de la escuela.

Luego vinieron más alegrías para el joven, ya que la gerenta de EMA Competición Iliana del Barrio lo invitó a trabajar con un equipo profesional de carreras. 

"Le encanta la mecánica y se desvive por ella. De hecho, cambió de trabajo para poder hacer las prácticas los fines de semana. Ahora empezará las prácticas en un equipo de competición profesional de carreras de motos, y es un chico al que no se le caen los anillos por trabajar y por su sueño de convertirse en mecánico de carreras", dijo la mujer en diálogo con Catalunya Plural. 

Además, el ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez le envió una propuesta a través de un video publicado en redes sociales, donde lo invitó a ver un Gran Premio en vivo junto al equipo.

"Decirte que aprecio muchísimo, sobre todo, el esfuerzo y el sacrificio de luchar por lo que uno quiere. Creo que eso en la vida es fundamental", declaró el motociclista.

Carlos compartió sus sencaciones luego de haber visto el video en una entrevista con 20Minutos: "Fue alucinante, fue una pasada que un grande como Márquez, que para mí es un ejemplo, me mandase ese mensaje".