El músico Lucas Roma, referente del pop y electropop de Rosario, acaba de lanzar un nuevo single titulado "Soltar". La canción cuenta con la participación de Checho Godoy, cantante y mitad creativa del dúo Matilda.

“El track tiene una melodía tranquila, un beat con bombo en negras y bajo electrónico noventoso y groovero”, detalla la información sobre el tema.

"La canción habla de el recorrido que tenemos que afrontar como seres humanos para lograr desprendernos de esos problemas que nos afectan para mal, sobre todo relaciones", comentó Lucas Roma sobre “Soltar”. 

"Aunque a veces nuestra naturaleza nos hace creer que lo construido dura para siempre, a todxs nos toca en algún momento aprender a dejar ir", agregó.

El tema fue producido, mezclado y masterizado por Ignacio Molinos (el otro 50 por ciento de Matilda) en estudio Mansión Mutante, y lo editó Remedio Casero Discos.

Lucas Roma

El video se “Soltar” está influenciado “por los clips de los 90 donde lxs artistas cantaban y bailaban mirando a cámara y con movimientos angulares en espacios con fondos lisos. Nos pareció una buena oportunidad para implementarlo en un clip propio", explicó Lucas sobre el registro audiovisual.