Lucas González, secretario general de la Juventud Peronista de Rosario, habló en De Boca en Boca por Radio2, luego de su tuit donde citaba uno de su tía, Amalia Granata, quien dijo que el atentado de Cristina Kirchner fue una "pantomima".

"Lo de anoche fue claramente un atentado contra la vida de nuestra vicepresidenta, creo que nos convoca a la sociedad en general a pelear por nuestra democracia", dijo González.

Sobre su tuit, en el que se diferenció de su tía, aclaró: "Yo me separo de lo que ella tuiteó. A mi me mandan mensajes de los conocidos del barrio preguntándome por qué ella tuitea tal cosa o si es verdad. Entonces, ayer no fue un caso aparte y lo dejé explícito porque es desafortunada, salió rápido y no pensó. Le mandé un mensaje pero cuando mi tía siente una posición no podemos tener un debate o un diálogo".

Por otro lado, mencionó que en su casa o en su familia, la política se trata de esquivar: "Yo pienso distinto a mi tía".

La posible expulsión de Granata de Diputados

 

El diputado provincial Leandro Busatto anticipó que este viernes solicitarán la remoción de la legisladora por semejantes dichos. "Sería un buen termómetro para corregir en la política. Me parece atinado que puedan debatir. Si mi tía se queda sin laburo en algun momento, le voy a dar la mano siempre. Ella es una diputada provincial, tiene un cargo importante", concluyó.