Un fuerte choque y vuelco de un auto con una mujer embarazada y su pequeña hija se produjo este lunes feriado por la tarde en la esquina de Carriego y San Lorenzo, zona oeste de Rosario, aunque no hubo heridos de consideración.

Si bien llegó una ambulancia, atendió a las personas involucradas en el lugar, sin necesidad de traslado, y todos pudieron retirarse del lugar a los pocos minutos.

Por eso tampoco había, en principio, demasiadas precisiones sobre la mecánica del siniestro. Un testigo sólo aportó que un colectivero que pasaba por el lugar se bajó de la unidad para ayudar a salir a las ocupantes del coche tumbado.

Ante el móvil de El Tres, otros vecinos intentaban reconstruir lo sucedido en base a la posición y los daños de los vehículos: al parecer, la mujer –embarazada de casi ocho meses, informó personal del Sies– y su hija de 4 años –sólo padeció algunas escoriaciones faciales– iban por Carriego y tenían prioridad.

Las habría chocado el otro coche, que tenía la trompa dañada y que no habría respetado el cartel de Pare sobre San Lorenzo. “Por ahí siempre vienen todos fuerte, nadie respeta nada, hay muchísimos siniestros como éste”, señaló un hombre desde esa esquina.