Emily Ratajkowski reveló que una vez le pagaron USD 25.000 para asistir al Super Bowl con el financista fugitivo malasio Taek Jho, mejor conocido como Jho Low.

La top model británica aseguró que “no estaba segura de por qué estaba allí, cuánto tiempo tenía que quedarse y con quién debía consultar al final de la noche para saber si podía irse”.

Emily Ratajkowski

Una modelo de Victoria’s Secret estaba en la misma fiesta esa noche, “fingiendo tomar tragos con Low, tirando el alcohol por encima del hombro mientras echaba la cabeza hacia atrás y bailaba ‘contra su entrepierna’”, según cuenta Ratajkowski. La identidad de la modelo no aparece en el próximo libro de Ratajkowski, My Body, pero se cree que se trata de Miranda Kerr, exesposa del actor Orlando Bloom y actual pareja de Evan Spiegel, el cofundador de Snapchat, de acuerdo al tabloide Daily Mail.

La sospecha deviene porque Kerr entregó a la Justicia estadounidense joyas valoradas en USD 8,1 millones que Low le había regalado. El financista, de 40 años, es un prófugo internacional y enfrenta ocho cargos de lavado de dinero por el escándalo de 1MDB, una empresa malasia destinada al desarrollo social del país.

Ratajkowski también dijo que no se “sorprendió en absoluto” por el escándalo del financista pedofilo Jeffrey Epstein, ya que solía asistir a lujosas fiestas en Coachella llenas de hombres mayores poderosos con chicas que eran llevadas para seducirlos.

My Body es una colección de ensayos. El libro lo escribió durante los últimos dos años desde su apartamento en Manhattan, donde vive con su esposo, Sebastian Bear-McClard, un productor de cine, y su hijo de ocho meses, Sylvester Apollo. En el primer capítulo, describe cómo, siendo una modelo de 21 años viviendo en Los Ángeles, fue contratada para aparecer en el video musical de Robin Thicke y Pharrell Williams. La canción Blurred Lines pasó semanas en el número 1, el video se volvió viral y Ratajkowski se convirtió en famosa.

Por primera vez, da un relato completo de lo que sucedió en el set, acusando a Thicke de manosearla durante el rodaje. “De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y miré a Robin Thicke. Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set... Es posible que hasta sonreí, avergonzada y desesperada por minimizar la situación. Nadie dijo nada. Después de todo, estábamos trabajando para él“.

Libro My Body de Emily Ratajkowski

Pero la modelo también cuenta que su primera vez con su novio de la adolescencia, Owen, no fue algo consensuado. Denuncia que él la “forzó” a tener relaciones sexuales cuando ella tenía 15 años. Y eso no es todo. A los 20 viajó a la casa del fotógrafo Jonathan Leder, donde posó desnuda y en ropa interior. Durante la sesión fotográfica, en mayo de 2012, fue atacada por el fotógrafo. “La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo haberlo besado, sin embargo sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí...”, afirmó la modelo. 

Leder desmintió los dichos y publicó -sin permiso de la modelo-las fotografías en un libro titulado Emily Ratajkowski, que se agotó varias veces. 

Con respecto a las historias que cuenta en "My Body", Emily Ratajkowski confiesa que lo hizo para "organizar mis pensamientos y perdonarme por la forma en que sentí que había permitido que sucedieran ciertas cosas, porque así es como veía esas situaciones. Estaba interesada en comprobar la realidad a través de la escritura. Nombrar lo que había sucedido con Owen fue particularmente curativo”.