Una mujer perdió el control de su auto este lunes pasadas las 13 cuando circulaba sobre avenida Circunvalación, entre 27 de Febrero y Pellegrini en sentido hacia el norte, y por poco no terminó cayendo por la alta banquina que hay en esa zona.
La conductora, que salió ilesa pese al susto, manejaba un Volkswagen Polo color gris este mediodía sobre uno de los carriles lentos de la Circunvalación.
Según explicó al móvil de De 12 a 14 (El Tres), se le enganchó “una cubierta de camión recapada” que estaba sobre el asfalto y empezó a girar sobre su propio eje.
“El auto hizo patín, empecé a dar trompos y quedé acá arriba. Venía despacio, a menos de cien”, dijo sobre la llamativa posición en la que quedó su vehículo, mirando hacia el lado opuesto al que venía y prácticamente suspendido en la baranda metálica que separa la traza de la banquina.
Como el auto quedó fuera de la traza, no fue necesario interrumpir el tránsito. En el lugar trabajaba la Policía, a la espera del arribo de una grúa para poder retirar el auto, que a primera vista no sufrió daños graves.



