El incendio ocurrido en la noche de este lunes en Pedro Lino Funes al 2300 derivó en acusaciones de vecinos al hombre que tiene una chatarrería en el lugar. Según apuntaron distintas personas del barrio, usurpó el terreno y es acumulador de objetos. Además, añadieron que es la tercera vez que se prende fuego el mismo inmueble.

El móvil de De 12 a 14 (El Tres), que fue iniciado con fines solidarios para que el hombre pueda recibir donaciones, terminó con una acalorada discusión entre la familia del chatarrero y los vecinos que sugirieron que el incendio pudo ser intencional

Incendio provocó la explosión de cables

"Tendré que empezar de nuevo. Apelo a la sociedad por si a alguno le sobra y tiene chapas o tirantes. Perdí todas las herramientas para cortar madera, incluso, las de soldaduras. Soy pensionado por discapacidad y ahora me quedé en la calle", indicó el chatarrero.

En Barrio Urquiza un incendio provocó la explosión de cables

De inmediato, una vecina interrumpió el móvil y desmintió al hombre: "No lo ayuden. Es la tercera vez que prende fuego. Es pirómano. Nos dejó otra vez a todos sin luz. Y él no vive ahí, vive en una casa que queda a pocos metros".

El hombre señalado luego admitió que vive a varias casas de donde fue el incendio, pero se mostró desconcertado con la acusación de que fue un hecho intencional. Sin embargo, la vecina y otras personas más que se sumaron al móvil enfatizaron que usurpó el terreno donde funciona la chatarrería y que además es acumulador de objetos.

En medio de la tensa situación se metió la hija del chatarrero, que indicó que estaban "ensuciando" a su padre, aunque luego intervino una mujer que aseguró ser la dueña del lugar usurpado.