Un acto encabezado por el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet trascendió públicamente por un hecho inesperado: el evento, que fue en parte presencial y en parte por Zoom, fue "hackeado" y en la transmisión virtual aparecieron imágenes de actos sexuales explícitos. 

El escándalo fue en medio del "encuentro generacional" del que participaron el gobernador, la vicegobernadora Laura Stratta, y referentes del oficialismo y el Partido Justicialista provincial con más de 1000 jóvenes de Entre Ríos, para hablar sobre "los desafíos de la política en pandemia".

Durante el acto organizado por funcionarios de Entre Ríos hackearon el sistema y se vieron imágenes sexuales en la pantalla.

"Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta", dijeron desde la gobernación asegurando que se trató de un hackeo a la plataforma. Remarcaron que de los más de mil jóvenes "habrán sido cuatro o cinco" quienes irrumpieron en la actividad.

Los organizadores del evento aseguraron que le restaron importancia "en función de lo productivo del acto" y que se trató de una "actitud antidemocrática". 

"Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir", manifestaron en diálogo con Infobae.

Más de 1000 jóvenes de Entre Ríos participaron del encuentro de manera vitual.

En el encuentro, el mandatario provincial y presidente del PJ local pidió consolidar la unidad del partido, y llamó a trabajar en pos de la inclusión, el progreso y el desarrollo.

"Soy optimista sobre el tiempo que viene. Tenemos que consolidar las cosas que nos unen, dar las discusiones de acuerdo a nuestras convicciones. Este Encuentro Generacional es un espacio muy necesario porque la juventud es el motor de las transformaciones", publicó Bordet en su cuenta de Twitter tras el evento.

"Siempre entendí la política como una construcción colectiva, y de eso se trata también la fortaleza del Frente de Todos. Por eso tenemos que seguir trabajando junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para generar más inclusión, desarrollo y progreso", sostuvo.