Una pareja de jubilados denunció este miércoles que fueron asaltados en el interior de su casa y luego fueron amenazados por un grupo de vecinos que busca apoderarse de su vivienda para vender droga.

Conmocionados y con la escritura de la propiedad en sus manos, Sergio y María relataron a De 12 a 14 (El Tres) la pesadilla que viven desde el 30 y el 31 de diciembre en Villa Gobernador Gálvez.

Siempre según su testimonio y tras efectuar la denuncia en el Centro de Justicia Penal de Rosario, sus vecinos de un pasillo en Juan Domingo Perón al 2400, que además serían familiares, irrumpieron en la vivienda, les robaron dinero, ropa y todo tipo de elementos.

Además de eso, la mujer acusada –que los jubilados identificaron– y otros cómplices los amenazaron y les exigieron que dejaran el lugar.

“Me quieren usurpar la casa, me robaron y me rompieron todo”, dijo María al responder en la entrevista mientras Sergio se aferraba a la escritura de la casa como un último escudo a perderlo todo.

“Quieren que abandonemos la casa porque dice que va a poner un bunker. Nos amenazan y nos dicen de todo, nos tiran con piedras y cascotes”, agregó la mujer.

La pareja dejó la casa por temor e incluso se fue a dormir a la Terminal de colectivos. Afirmó que lo denunciaron ante la Policía pero no hubo reacción alguna y por eso acudieron a la Fiscalía. Señalaron que no pueden volver por temor y tampoco tienen donde dormir.